BolsaDeOperadores
... Por favor espere ...
[X]Cerrar
BolsaDeOperadores :: Bolsa de Trabajo
  Espacio publicitario reservado para anunciar los productos y servicios de su empresa en esta pagina. Más información. (q0.a2.14.)  


Articulos

Ya me registre, como le hago para que me llamen.!
Cada día se habla mas y mas de la búsqueda de operadores entre las empresas de transporte, las bolsas de trabajo en Internet son una opción para captar candidatos, pero no existe ninguna como la www.BolsaDeOperadores.com que es especializada y enfocada 100% en operadores de transporte de carga

La bolsa de trabajo www.BolsaDeOperadores.com es una opción para buscar y encontrar trabajo como operador de transporte de carga y posiblemente en una empresa de transporte deseada, si sabemos utilizarla debidamente, por un lado existen cientos y cientos de operadores buscando y compitiendo por un puesto como operador y por otro lado, existen miles de empresas que cuenten, o no, con un departamento de recursos humanos, tienen la necesidad de contratar operadores, los reclutadores se encuentran empapados de trabajo y con la urgencia de cubrir varias vacantes de operador y el tiempo es un factor en contra.

Si eres un operador que están enviando constantemente papelería y solicitudes de empleo a las empresas de transporte buscando un puesto y aun no te han contactado y tal vez nunca te contacten por no entender el funcionamiento de las nuevas reglas de como trabaja la bolsa de trabajo www.BolsaDeOperadores.com , trataremos de ampliar un poco tu conocimiento con estos tip´s y dejes de preguntarte porque no puedo contactarme con las empresas de transporte o porque no me hablan si ya envié mi papelería.

#1: ¿Cómo reclutan las empresas de transporte?, realizan por lo regular dos procesos, las ofertas de empleo y la búsqueda en bases de datos ya existentes.

Ofertas de trabajo, las empresas de transporte publican la descripción y requisitos del puesto, o el perfil solicitado: ejemplo: Buscamos operadores de 5ª rueda, experiencia mínima requerida “N” cantidad de años como operador, edad mínima “N” años, tipo de licencia, y párele de contar.

Para que la búsqueda de las empresas que requieren operadores sea exitosa, y tu seas al menos uno de los candidatos a tomar en cuenta, es necesario contar con un perfil completo en la www.BolsaDeOperadores.com , es similar a una solicitud de empleo y es tu primera impresión ante el reclutador de la empresa de transporte, y a parte, tenemos un apartado dentro de tu perfil para que subas tu papelería correspondiente, Cual papelería es la necesaria.? Cartas de recomendación, Copia de tu Licencia Federal, IFE, Solicitud de empleo debidamente elaborada y completa, Tu apto medio, Comprobante de domicilio, Carta de antecedentes no penales, etc.

Por lo regular la descripción del perfil de la vacante publicada por la empresa de transporte, es un perfil muy vago, y en muchos casos LAS EMPRESAS omiten lo más importante, estos son algunos: Experiencias en el manejo de tipos de unidades, si es full o sencillo, si son tolvas presurizadas y necesitas saber de algunas especificaciones técnicas en cuanto al manejo de presiones y medidas, o conocimiento del manejo de contenedores y también puede ser que necesites conocimientos del manejo de remolques refrigerados que necesitan de cierta inspección periódica y ciertos cuidados en el traslado, este tipo de características las empresas suelen pasarlas por alto al publicar una vacante.

Software como la www.BolsaDeOperadores.com se enfocan en ofrecer únicamente vacantes para operadores del transporte de carga por carretera, en unidades 5ª Rueda, Rabón, Torthon, y Unidades ligeras de 5, 4 y 3 ½ Toneladas.

#2: Como lograr que tu perfil en la www.BolsaDeOperadores.com sea el que llame la atención y obtengas una entrevista en la empresa de transporte.

Recuerda que eres un completo desconocido para el reclutador que va a visitar tu perfil en la www.BolsaDeOperadores el reclutador está viendo tu experiencia y parte de tu vida en una pantalla o un papel, si no encuentran algo interesante en tu perfil en los primeros 10 o 15 segundos, pasaran a visitar el perfil de otro operador, alguien que si le dedico tiempo a llenar su perfil correctamente, que cuanta con una fotografía de perfil, que si subió toda su papelería, que si describió cuales fueron sus últimos 3 empleos, tu harías lo mismo si estuvieras buscando operadores y tuvieras el tiempo encima y a parte el dueño de la empresa presionándote para que consigas operadores a como de lugar, puedes describir en tu perfil y en tu solicitud de empleo que también conoces de, fallas de los camiones, que sabes mecánica básica de la unidad, etc, algo que te diferencie de los demás operadores, dedícale el tiempo necesario para completar tu perfil, si no lo haces alguien más lo hará y será al que contratarán.

¿Cómo asegurarte de ser de los primeros?

Ya que tengas completamente lleno tu perfil y subido tu papelería completa, aplica únicamente a las vacantes en los que realmente cubras el perfil que busca el transportista

Buscar trabajo es muy importante y debe de ser constante, y tienes que asegurarte que seas de los primeros en aplicar a las vacantes que publican las empresas de transporte, tan pronto publiquen su vacante en www.BolsaDeOperadores.com se de los primeros en aplicar a la vacante, así tendrás mas posibilidades de ser entrevistado, y no vas a dejar ir ninguna oportunidad de trabajo.

Si aplicas en una vacante que se publico hace 2 días, es probable que personas igual de buenas que tú, ya estén siendo entrevistadas.

¿Cómo me aseguro de ser de los primeros? primero revisa todos los días las bolsas de trabajo www.BolsaDeOperadores.com , segundo, revisa cuales son las vacante que podrías aplica, tercero, revisa tu e-mail a diario, es posible que las empresas te envíen un correo para contactarte, si no lo revisas a diario, tal vez te estés perdiendo de algunas entrevistas, cuarto, mantén tu celular siempre encendido porque no sabes en que momento las empresas te contactaran.

Te recomendamos, que en tu casa se aseguren de responder todas las llamadas, tal vez no te encontraron en tu celular, no haz revisado tu correo y en tu casa no contestan el teléfono o siempre esta ocupado, tu esposa hablando horas y horas con su mama o con su comadre, ahora debes de mantenerte siempre en comunicación

www.BolsaDeOperadores.com la bolsa de trabajo líder en la búsqueda, selección y reclutamiento de operadores del transporte de carga por carretera.

Eres operador de transporte de carga, tienes talento, véndelo bien! Si aun no te registras, ve a la pagina principal y en la parte superior de la pagina donde dice CANDIDATOS dale CLIC en REGISTRARSE y arma tu perfil, Si ya estas registrado, ve a la pagina principal y en la parte superior dale CLIC en “INICIAR SESIÓN” y completa tu perfil al 100%.

Te deseamos mucha suerte.
El equipo de la BolsaDeOperadores.com

Articulos
Registrate como candidato o empresa y comienza de inmediato. ¿Dudas? Contactanos   
BolsaDeOperadores.com, Apodaca, Nuevo Leon, Mexico 66600. | Contacto | Privacidad
bolsadeoperadores.com se ve mejor a 1024*768, requiere Google Chrome o Firefox.
Para fines informativos exclusivamente, estrictamente prohibida su reproduccion parcial o total por cualquier medio. Todos los derechos reservados.
A la fecha www.bolsadeoperadores.com ha recibido 14,815,979 visitas. | Usted nos visita desde 3.239.58.199 en
SlySoftware Development | Bolsa De Trabajo profesional a la medida | SlyHosting.com Hospedaje web en servidores dedicados